Objetivo General

El curso de marketing digital aplicado a negocios automotrices, surge de la necesidad que tienen los emprendedores del campo automotriz debido a que la forma para atraer clientes a los negocios cambió. Hoy en día, los canales tradicionales de venta no son suficientes, y el boca a boca ya no es tan efectivo. Es por esto que se necesita cuanto antes una estrategia de Marketing Digital Automotriz  es que el día a día de un negocio automotriz causa, que el enfoque de recursos se destine en otro tipo de actividades. La operatividad del negocio conlleva, a centrar el manejo del negocio, en problemas técnicos y administrativos, descuidando así, la venta de servicios en este curso se aprenderá a llegar a los clientes a través de la creación de contenido de valor. Además, se definirá una estrategia de marketing de acuerdo con el sector al que presta servicios el estudiante, identificando el perfil del cliente, además, de entender la importancia del desarrollo de contenido a través de diferentes plataformas y herramientas en redes sociales, como Facebook, Instagram, WhatsApp Bussines, YouTube, tiktok, etc.

Objetivo General

Crear una estrategia de marketing aplicado a los negocios automotrices.

Contenidos del curso

Síguenos en Redes