Descripción del Curso

El curso Switching, Routing, and Wireless Essentials (SRWE) es el segundo curso del currículo CCNAv7.02. Este curso se enfoca en tecnologías de switching y operaciones del router que admiten redes de pequeñas y medianas empresas. Incluye redes de área local inalámbricas (WLAN) y conceptos de seguridad. Los estudiantes aprenden conceptos clave de switching y routing. Podrán realizar la configuración básica de la red, solucionar problemas, identificar y mitigar las amenazas de seguridad de la LAN, y configurar y proteger la WLAN básica.

El curso de Introduction to CyberSecurity pretende que los estudiantes conozcan los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos empleados para proteger las redes.

Objetivo General

Aprender conceptos clave de switching y routing para realizar la configuración básica de red y la solución de problemas, identificar y mitigar las amenazas de seguridad de LAN, y configurar y proteger una WLAN básica enfocándose en tecnologías de conmutación y operaciones de enrutador que admiten redes de pequeñas y medianas empresas e incluye redes inalámbricas de área local (WLAN) y conceptos de ciberseguridad para proteger las redes implementadas.

Contenidos del Curso

Síguenos en Redes